Es normal no tener periodo con la inyeccion mensual?


Desde hace ya 2 años me estoy aplicando la inyeccion anticonceptiva mensual, primero la de Cipionato de estradiol-medroxiprogesterona y me la cambiaron hace medio año mas o menos a Noretisterona-estradiol. Ahorita tengo meses que no tengo mi periodo, a veces me dan colicos pero si acaso he tenido un manchado muy leve. Quisiera saber si esto es normal o debo ir con el medico para que me revisen porque pueda ser grave.
----------

  (+ info)

¿cuanto tardare en embarazarme si me cuide casi 2 años con la inyecciòn mensual?


Hola a tod@s, quisiera que me ayudaran o me informaran, me case en el 2008, y durante 3 años me estuve cuidando con la inyección medroxiprogesterona/estradiol. alternando 6 meses si, 6 meses no, y me la deje de poner en diciembre del 2011, llevo apenas 4 meses intentando embarazarme, y nada, hace poco me dijeron que tomara unas pastillas naturistas para desentoxicarme y además me sobaron porque tenia un ovario caído, pero pues toda esta situación me asusta, ya que he oído que hay posibilidades de quedar infertil.
Quisiera me ayudaran con sus comentarios al respecto.
gracias
----------

  (+ info)

¿Cual anticonceptivo es mejor Perlutal o Ciclofemina o Depo Provera?


Se que Perlutal es 99% segura (Algestona-Estradiol), Ciclofemina (Medrohidroxiprogesterona-Estradiol) tiene un riesgo de embarazo de un virtual 0%, y Depo Provera (acetato de medroxiprogesterona) tambien tiene un riesgo de embarazo de .5% pero viene con un sin fin de efectos secundarios.

En su opinion (medica o por experiencia personal SOLAMENTE), cual recomienda usted?
----------

condón y ya  (+ info)

¿Planificar con Acetato de Medroxiprogesterona engorda?


Buenas que tal, quiero saber si planificar con ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA (inyección intra muscular cada tres meses) aumenta de peso, ya que he leído muchos artículos sobre ello y dice que sí, pero pues yo me ejercito regularmente cuatro días por semana, esto contrarrestará el "posible aumento de peso"?. Es seguro planificar con este método?. Muchas gracias al que me pueda responder.
----------

No engorda, lo que si hace es que tu cuerpo tenga mas hormonas masculinas osea, la progesterona es hormona similar a la testosterona masculina en lo que los inyectables todos son a base de progesterona y asi a la mujer que lo use le va modificando su fisico, de hecho muchas mujeres atletas usan hormonas progesteronas para desarrollar musculos masculinos...
Yo jamas usaria este metodo, de nenita dulce pasaria a ser un varon, y te lo digo con mucho respesto, sinceramente no me agrada que una mujer use progesterona, me pone impotente que usen este metodo y no sepan sus efectos directos, porque yo creo que tu medico no te dijo todo esto.
Quizas aumentes de peso pero no por engordarte sino por la masa muscular que te generan esas hormonas.  (+ info)

¿quien me puede dar un consejo de que hacer, o decirme que puedo tener?


bueno les cuento hace 42 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas, y todavía no me llega la menstruación, de partida soy irregular antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (TINELLE) tomaba unas pastillas (medroxiprogesterona) que me hacían ovular para que así me llegara la menstruación.
Fui al genicolo y me receto las pastillas anticonceptivas y me suspendió la medroxiprogesterona, como a las 2 semanas de empezar a tomar las patillas anticonceptivas me empezó a salir como una gelatina de color sangre y me empezaron a doler mucho los pechos, eso se me quito hace como 1 semana y media, pero todavía no me llega la menstruación ni tengo síntomas de tal, y nose que hacer ni que pueda tener....por favor si alguien sabe que me de algún consejo o que me pueda decir algo que pueda tener...
gracias
----------

YO TAMBIÉN ERA IRREGULAR ANTES DE EMPEZAR A TOMAR LAS PASTILLAS PERO ME REGULARIZARON, CREO QUE DEBERÍAS DE CONSULTAR CON TU GINECÓLOGO PORQUE NO CREO QUE SEAN NORMALES ESOS DOLORES. BUENO ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN SALUDOS  (+ info)

¿Me stoy inyectando y me tome la postday porque me dio miedo,puedo quedar embarazada?se inhiben los mdicamntos?


Es que me estoy inyectando medroxiprogesterona/estradiol me la puse el dia que me tocaba y todo correcto me toco el 24, pero me la puso una amiga y quede con dudas de que me la alla puesto bien, tuve relaciones sin condon el 30 pero la verdad me dio mucho miedo y me tome la pastilla del dia siguiente, que pasa? hay mas posibilidades de que quede embarazada?? se inhiben los medicamentos? lo que me queda del mes podre seguirme cuidando con la inyeccion, seguira teniendo el mismo efecto?
----------

Hola primero que todo estas bien cuidada con tu inyeccion, segundo no puedes estarte tomando la posday cada vez que te asustas por que descontrolas tu ciclo hormonal, la posday te sirve para inhabilitar a tu endometrio para que no permita que ocurra el embarazo, osea es un abortivo. Si te pusiste tu inyeccion al dia, con todo correcto no tienes de que preocuparte, pero evita tomar dos anticonceptivos por que te descontrolas totalmente. Con respecto a tu inyeccion sigue colocandotela el dia que te toca sin fallarla. Puede que el periodo te baje antes de tu fecha normal pero es el efecto que te causara la posday.  (+ info)

¿Como saber si hay rechazo de la inyeccion?


mi novia se puso la inyeccion femilin (( acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg )) y necesito saber como ago para saber si su cuerpo la esta rechazando osea en caso de que esto este pasando que sintomas presentaria????

agrego algo y esque ella ah presentado sangrado irregular y es muy poco tampoco es del todo rojo es rojo clarito tirando un poco a cafe
----------

mira esque todos los organismos son diferentes pero fijate en el seno de tu novia aprietale y si le sale un liquido blanco esque son muxas hormonas para ella y lo de el sangrado tmbn tienes q cheqarlo
ya que no es normal..!

espero y ta aya serviidoo  (+ info)

¿Dudas gigantes con el implante subdérmico anticonceptivo Jadelle?


Buenas Noches!
Desde el año pasado 2011 planificaba con la inyección mensual Cyclofem (acetato de medroxiprogesterona y cipionato de estradiol),aproximadamente desde el mes de Septiembre, cada 12 me tenia que aplicar la inyección,por lo tanto los 10 u 11 me llegaba la regla, (HACE 11 MESES PLANIFICABA CON LA INYECCIÓN). Este año 2012, en el mes de Agosto decidí cambiar de anticonceptivo, al implante, me lo pusieron el 11 de Agosto un día antes al correspondiente de la aplicación de la inyección y estaba en el segundo día de mi periodo menstrual, dure con una menstruación algo abundante durante una semana aproximadamente, después mermo,algo normal supongo. A los 17 días aprox. de que me insertaran el implante, el 28 de Agosto, sostuve relaciones sexuales con mi pareja, sin que se viniera, desde entonces ni he tenido relaciones y no he visto mi regla desde esa semana, me hice una prueba casera a los 10 días del retraso, en las horas de la tarde y me dio negativo.

Estuve en riesgo de embarazo al tener relaciones a los 17 días de colocado el implante?
Es efecto del anticonceptivo el no tener mi regla el día que me correspondía?
Tendré amenorrea durante un tiempo considerable?
La prueba realizada me arrojaría un resultado confiable?
Estoy muy asustada siempre he sido muy juiciosa y estoy a dos semestres de terminar mi carrera :(
----------

Estimada:

Has cambiado de un anticonceptivo hormonal combinado (de estrógenos y progestágenos) a uno de sólo progestágenos. Este último, al sólo contener una hormona, suele ocasionar cambios en el patrón menstrual, como sangrados irregulares y hasta amenorres (falta de sangrado). Es algo que debió de informarte el médico que te lo recomendó, precisamente para que no te entrara pánico si te ocurría. Es decir, es un efecto secundario común del implante y no es perjudicial para la salud. Naturalmente debes hacerte tus revisiones ginecológicas anuales.

Resumiendo:

- no, no hay riesgo de embarazo por esa relación del 17
- sí, la falta de regla es un efecto secundario del implante.
- es incierto pero probable que sigas teniendo amenorrea.
- sí, puedes fiarte del test y no estás embarazada.

Cualquier duda o malestar que tengas, consúltalo directamente con el médico que te lo recomendó.

Saludos  (+ info)

1  2  3  4  5  6  

  Hacer una pregunta: