0 votos
9 visitas
em Otorrinolaringopatias por

Es posible encontrar soluciones a los dolores constantes de oido. Se puede solucionar con algun tipo de cirugias. O es mejor recorrir a medicina alternativa?. He oido hablar a de un doctor que opera en Barcelona y tiene clinica en Brasil, se llama dr. Leonidas Varella y me comentan que es un especialista en cirugias plasticas y bioplastia. Alguien sabe de alguna persona que se haya operado con este doctor. Supongo que el podria corregir las zonas a la vista de la oreja y mejorar la vista de cicatrices si me operan del oido.

1 Resposta

0 votos
por

Este doctor fundo la Asociación de Bioplastia en Barcelona (España) y tiene su consulta en la ciudad de Barcelona. Se mudo a Barcelona hace años y lleva operando en España cerca de 25 años. No es el cirujano más barato pero experiencia no le falta. Yo me operé de las bolsas de los ojos (blefaroplastia), que es más delicado y no me ha quedado marcas. En unas semanas me quite 10 años de encima. Si buscas un cirujano de estetica mi experiencia fue positiva. Pero para tu problema de oido, creo que esto se debe tratar en un especialista. Espero haberte ayudado algo.

Seja bem vindo a lookformedical.com, onde você pode fazer perguntas e receber respostas de outros membros da comunidade.

Categorias

11,9K perguntas

1,4K respostas

290 comentários

1,2K usuários

Limitação da responsabilidade: Não avalia ou garante a precisão de qualquer conteúdo deste site.
...