0 votos
117 visitas
por en Cuidado Dental para Ancianos

Como se refleja en la pregunta, me estoy planteando realizarame un implante dental

Y la verdad es que no sabría cual serían las ventajas para realizarme este tratamiento o si de lo contrario saldría perdiendo por alguna desventaja.

7 Respuestas

0 votos
por

El implante dental es una muy buena solucion y en Clinica Dental Urbina pueden ayudarte. Son dentista salamanca de gran fama.

suerte!!!

0 votos
por (260 puntos)

Los implantes son buena idea. Es una operación mas sencilla de lo que parece. Únicamente hay que tener algo de cuidado con los cuidados tras los implantes dentales

0 votos
por (140 puntos)
editado por

Buenas tardes,

Mi recomendación es que visites a tu dentista para que te informe de todo lo relacionado con el tratamiento. 

En cualquier caso, si quieres información sin compromiso y estás en Barcelona, Girona o Tarragona, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas dentales Abaden y te informaremos de todo.

Saludos.

0 votos
por

Cada caso tiene sus particularidades y debe de ser estudiado de forma personalizada. Yo trabajo en una clínica dental de Girona en la que trabajamos con diferentes tipos de implantes según el caso de cada paciente.

All no Four, carga inmediata, implantes zigomáticos, ... hay muchos tipos de implantología, visita a tu dentista de confianza y déjate asesorar por él.

0 votos
por

Si eres de Barcelona te recomiendo la clínica dental de Barcelona Bladegrup, son expertos en tratamientos dentales y en especial del tratamiento del dolor dental.

0 votos
por (260 puntos)

Los implantes dentales son las mejor solución para poder recuperar tanto la función de masticación y habla como la estética dental. Recomendamos la realización de un tratamiento de implantes dentales con profesionales de prestigio y gran experiencia como el equipo de la Clínica dental en Madrid Bordonclinic.

0 votos
por (200 puntos)

Si te falta un diente y lo dejas pasar, con el tiempo y al comer etc.. los juegos de la dentadura se van desgastando, por lo que claro que es buena idea hacerse un implante dental

El precio va de entre 800€ - 1000€ dependiendo del sitio donde te lo coloques.

Un saludo

0 votos
por

Los implantes dentales son una excelente opción para mantener el cuidado de la boca. Lo mejor es que te asesore un especialista con experiencia para que el implante sea un éxito. Algunas veces es necesario injertar hueso si el lecho óseo no es demasiado consistente. Tras ello es importante revisarlos con cierta frecuencia. Puedes utilizar las sesiones anuales de limpieza dental para ver si el progreso del implante es bueno y que dure toda la vida. 

0 votos
por

Los implantes de carga inmediata son sin duda un gran avance odontológico. Obtendrás una mayor comodidad al prescindir de piezas removibles.

Si tu mayor miedo es estar sin diente un año esperando a atornillar el implante no dudes en escoger un implante de carga inmediata

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

7,7m preguntas

727 respuestas

111 comentarios

774 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...