0 votos
7 visitas
por en Enfermedades del Sistema Endocrino
Cuando tenía cuatro años de edad, fui diagnosticada con Acidosis Tubular Renal, además nací con un riñón poliquístico. Debido a la Acidosis, tuve que consumir tres veces al día citratio de potasio, el hecho es que cuando tomaba el medicamento, siempre sentía unos síntomas. Sentía debilidad,  mi corazón se aceleraba y me sentía inquieta, además de sentir un aroma que no puedo describir.  A los 17 años me dieron de alta de la enfermedad, el problema es que, a los 24 años,sigo presentando los mismos sííntomas cuando consumo comidas que contienen potasio. Mi pregunta es si esto es extraño y a qué se debe ?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...