0 votos
28 visitas
por en Flujo Pulsátil
Hola llevo mas de un año tomando anticonceptivos orales, sin embargo tengo tres semanas de retraso y la primera semana de retraso y durante los dias que debia bajarme tuve un flujo blanco, esta ultima semana me viene un flujo parecido a cuando va a venirme el periodo, las pildoras me dicen que puede que no haya sangrado en algun mes pero si ocurre dos meses seguidos debo hacer una prueba, sin embargo no tengo ningún sintoma (nauseas, mareos, antojos, etc) solo el retraso. necesito ayuda por favor

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...