0 votos
5 visitas
por en Ciprofloxacino
Hace tres días empecé a tomar la pastilla una casa 12 horas por infección urinaria. Pero empezó a darme náuseas y estoy constantemente con náuseas y vómitos. Mañana tengo que viajar y no quiero estar descompuesta ya que son 10 horas de viaje así que quería saber si puedo dejar de tomarlas o que puedo tomar para calmar las náuseas. Desde ya muchas gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...