0 votos
5 visitas
por (120 puntos) en Diazepam
Hola me llamo noelia y tengo 19 años, hace tiempo que tomo diazepam por las noches un cuarto, porque sufro de ansiedad nocturna, ya que todos los dias me levanto tempranos para ir a estudiar y necesito descanzar.. queria preguntar si causa pesadillas, porque eh tenido pero muy pocas, pero cuando las tuve eran como reales y me eh tenido q levantar y esas cosas , muchas gracias.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...