0 votos
11 visitas
por en Cefalexina
Hola a mi niña le recetaron cefalexina junto con paracetamol, tenía una fiebre muy alta, el paracetamol ya no lo usa. Pero si la cefalexina porque todavía no termina su tratamiento. Lo que quiero saber es si es normal que su temperatura baje más de lo normal. Me pueden decir si el antibiótico hace que su temperatura baje de más?? Me urge que me digan por favor.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...