0 votos
8 visitas
por en Varicocele

Problemas urinarios de simultanea aparición junto varicocele y dolor abdominal

Hace aproximadamente unos 5 años me levante un día con un fuerte dolor del abdomen bajo junto con la dificultad de orinar. En los días días siguientes se acompaño de la formación de un variocele en el lado izquierdo junto con la aparición de hemorroides. Las molestias abdominales y la dificultad para orinar continuaron y empecé a sufrir impotencia. El pene empezaba a no levantarse siempre que quería y siempre me desperaba a media noche con un hormigueo en el pene y con este completamente caído. Era una sensación parecido a que se quedase dormido.

Comenzó mi particular viacrucis de médicos. Pruebas de orina que salían perfectamente. Ecografías de riñón y vejiga perfectas. Un urólogo me dijo que tenía que operarme de fimosis (que desarrolle posteriormente a los sintomas; tengo la sensación que el pene en erección se me ponía anormalmente gordo, parecido a una berenjena) y que aprevechara para operarme del varicocele. Tras la operación, este no desapareció.

Harto de todos estos síntomas. Hace 9 meses volvía a acudir al urólogo. Volvió a repetir pruebas: analítica, ecografía de sistema urinario y análisis de orina. Todo perfecto. Le insistí que tenía problemas para orinar, que orinaba sin fuerzas, que no era normal. De tanto insistir me mandó una flujometria y me dijo que para el dolor muscular abdominal debía acudir al médico del intestino; le respondí que no tengo ningún problema intestinal.

Al final, me mandó una urodinamia, uretrografia y una citoscopia. Y, sorpresa. Tenía razón. Tengo el musculo del cuello de la vejiga retraído y no se abre bien. Me mando relajantes para el cuello vesical que no me produce ningún efecto.

Pero sigue sin darme solución a porque apareció junto con el varicocele, la perdida de potencia sexual y la rigidez abdominal.

Cuando hago deporte se me pone el vientre durísimo como una piedra. He acudido a un acupuntor y con solo tocarme un par de puntos se dio cuenta.

¿Me puedan dar alguna solución /orientación a mi problema?

Es un martirio.

ED: ¿prodría ser un aneurisma abdominal? Solo tengo 26 años y no fumo.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

7,4m preguntas

637 respuestas

111 comentarios

645 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...