0 votos
27 visitas
por en Estructuras Bacterianas

3 Respuestas

0 votos
por
Cancer bucal
0 votos
por
Staphylococcus Mutans
0 votos
por (280 puntos)

¿Qué es la periodoncia?

Es la rama de la odontología que se especializa en prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad de las encías. También, se encarga de ayudar a controlar los signos del avance de los problemas de las encías, como lo es el caso de la inflamación oral.

Cabe acotar que, esta área se centra en las estructuras que rodean y sostienen los dientes. Incluso, un periodoncista es un profesional dental que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal. Incluso, tienen experiencia en la colocación de implantes dentales y el tratamiento de la inflamación oral.

Así que, para convertirse en periodoncista, los dentistas deben recibir una amplia capacitación en estas áreas específicas, mientras obtienen tres años adicionales de educación más allá de la escuela dental tradicional.

Además, el dentista especialista en periodoncia estará altamente capacitado en la realización de procedimientos periodontales cosméticos, junto con tratamientos restaurativos que prioricen tanto la estética como la función.

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...