Un pediatra por favor (Web/FAQ)

0 votos
3 visitas
preguntado por anónimo Sep 17, 2015 en Cefuroxima
Mi hijo tiene 2 años 5 meses y va ya 2 semanas con diarreas irregulares, le recetaron cefur 3,5ml cada 12 horas, ya ha tomado 3 dias pero sigue con diarreas irregulares y ha empezado a vomitar en las madrugadas, la doctora me dijo que le suspenda el cefur, pero sigue con diarrea y vomito y ya no tiene medicación. ayuda por favor.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,916 preguntas

479 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...