me pinte el cabello con violeta de genciana para quitarle lo naranja y me quedo morado como puedo quitarmela (Web/FAQ)

+1 voto
8,483 visitas
preguntado por adriana Rodríguez Jul 16, 2015 en Violeta de Genciana
Me Quiero quitar el color morado de mi pelo y no sé cómo

2 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ene 15, 2017
Mucho aceite por las noches o por el día. Quitar con agua caliente. En semana y media me funciono
comentado por kelita Jul 25, 2017
que color te quedo luego de eso?
comentado por Mafe Abr 29
Pues yo me ise una decoloracion y mi cabello quedo naranja y amarillo,me aplique esa violeta de gencina y los mechones que estavan bien claritos quedaron morados y el resto de pelo oscuro,pero nunca pkateado como disen los videos,pero igual no me preocupa por que eso en cada lavado se cae.
+1 voto
respondido por anónimo Abr 2, 2017
BUENAS NOCHES PUES DEBES HACERTE UN ENJUAGUE CON UNAS TRES CUCHARADAS DE PERIOXIDO DE 10 VOLUMEN Y UN POCO DE SHAMPOO CUALQUIER MARCA  SOLO LO APLICAS MAS EN LAS PUNTAS Y MASAJEAS DESPACIO LO DEJAS POR 10 MINUTOS Y ENJUAGAS POCO A POCO VERAS COMO SALE EL COLOR MORADO Y SI CON ESO NO SALE DEL TODO REPITE EL PROCESO SIEMPRE Y CUANDO DESPUES DE ESO USES UN ACODICIONADOR Y  TRATAMIENTOS PARA EVITAR EL RESECAMIENTO ESPERO TE AYUDE .
comentado por Tavata Jul 11, 2017
Mil Gracias a mí me pasó igual busque en YouTube , como quitar el naranja del cabello y busque varios vídeos dicen que con violeta de genciana pero eso es totalmente falso , el cabello queda chocolate con morado y esos vídeos de esas personas deshonestas saben el daño que hacen al subir información falsa muchas gracias por la solución bendiciones
comentado por Eve Nov 5, 2017
mostrada de nuevo Nov 6, 2017
Yo uso la violeta y me queda genial!!  Super lindo el cabello, tengo rayitos en tono rubio ceniza 9.11 ☺... Ah pero si lo dejas mucho tiempo te deja violeta el cabello tambien  me paso pero sale rápido .
comentado por Diana Nov 11, 2017
Hola! Yo abuse de la violeta, solo con Las lavadas del cabello se cae? Quiero que me vuelva a quedar Rubio.
comentado por anónimo Feb 10
A mi también me pasó lo mismo, fui a la estetica hace cuatro dias y me hicieron un balayage pero despues de esto comence a verlo anaranjado y amarillo horrible; busque en internet pq ya habia gastado mucho en la estetica y encontre la violeta de genciana con la mascarilla acondicionante, me fue fatal, mi cabello hoy acabo morado y no lo deje ni 5 minutos la chica del video decia q lo dejara 40 min... horror..... si asi me quedo morado sobre todo lo mas decolorado, no quiero pensar si lo dejaba el tiempo que recomendaban. No sé que hacer ahora.. Coincido con la chica que dice que es una falta de respeto decir q esto lo matiza.
comentado por Le Feb 27
Hoy hice el.mismo procedimiento y mis mechas platinadas han quedado moradas y ahora q hago salir a calle
comentado por Yarithza Carrion Mar 31
Esque la violeta de genciana se diluye en agua y o acondicionador o shampoo y son muy pocas las gotas que se aplican ..se distrivuye y se deja soño 5 segundos en el cabello ya que si lo aplicas directo sin nada en que lo disuelvas .. te hiperpigmentara en morado el cabello
comentado por anónimo Abr 30
A mi me paso  para quitarme el naranja y pues las puntas quedaron en un violeta oscuro horrible, intenté el shampoo con peróxido y nada....
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,903 preguntas

460 respuestas

100 comentarios

440 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...