Tengo Hallux Limitus. ¿Me opero? (Web/FAQ)

0 votos
6 visitas
preguntado por anónimo Jul 6, 2015 en Hallux Limitus
Hola, me han diagnosticado Hallux Limitus en el dedo gordo del pie izquierdo. Llevo casi 2 años desde que resbalé y apoyé todo el peso en el lado interior del dedo. Ahí surgió todo. El doctor me ha recomendado operación. Básicamente, una Fasciotomia y una toilette de la cápsula del dedo gordo. Dice que es rápida y sencilla.

El caso es que todavía tengo mucha movilidad (no es un Hallux Rigidus avanzado ni nada) y sólo siento dolor al correr y algunas veces al caminar. He estado más de un año con fisios, llevo 2 infiltraciones y tal, pero nada sirvió para quitar definitivamente el dolor. Únicamente he notado que el tipo de calzado es muy importante y me ayuda a disminuirlo (calzado ancho y con la punta levantada para ayudar al movimento).

Con mi situación, ¿creen que la operación sugerida por el doctor es lo más indicado? Estoy en fase preliminar (Hallux Limitus) y puedo hacer de todo por ahora (con más o menos dolor). Pero también pienso que el dolor no irá a menos sinó que avanzará a un estado de Hallux Rigidus más avanzado en los próximos años, por lo que estoy bastante dispuesto a operarme si ésa es la solución definitiva.

Muchas gracias.

Saludos,

Quique

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,865 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...