0 votos
4 visitas
por en Seroma
Buen dia hace 15 dias me realizaron una cirugia de aumento en los gluteos , y todo estaba normal solo que luego de retirar el dren esa noche inicie a eliminar un liquido amarillento y como con sangre, el medico dice que puede ser un seroma, pero yo me encuentro preocupada pues lo que he leido esto tarda muchisimo en curar y en ocaciones ni se cura, es esto verdad?? saben de algun medicamento que me pueda servir o algo mas??? gracias.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

7,3m preguntas

605 respuestas

110 comentarios

610 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...