¿Es posible que IBL Duo le haya causado diarrea mi hijita de 35 meses? (Web/FAQ)

0 votos
2 visitas
preguntado por Danita Zegada Abr 15, 2015 en Sulbactam
El anterior lunes a mi hijita de 35 meses le curaron varias caries y para lo cual le suministraron anestesia general, posteriormente la Odontologa le recetó Ibl Duo cada 12 horas y Paracetamol en gotas cada 6 horas ambos durante 7 días. He notado que sus eses son liquidas y negras en estos últimos 3 días,  como ayer terminamos con su medicación,  me aconseja que le hagan análisis de sus eses o esto se debe a los medicamentos que le recetaron?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,866 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...