0 votos
31 visitas
por en Regiones Corporales
hola queria que me ayudes a entender lo que me diagnosticaron.. Tc de torax con contraste: Parenquima pulmonar: no se observan imagenes de aspecto consolidativo o de configuracion macronodular en evolucion actual. no obstante es posible identificar al menos 4 opacidades puntiformes, subpleurales, en ambos lobulos inferiores. sutiles opacidades difusas en el sector declive de ambos lobulos inferiores en probable relacion a hipoventilacion de cubito dependiente.

Imagen quistica de contenido aereo y paredes finas, subpleural en la region basal posterior del lobulo inferior izquierdo de situacion paravertebral. alcanza aprox 15mm en su eje mayor. otro imagen de similares caracteristicas aunque de menor tamaño se observa en el segmente anterior del lobulo inferior derecho.

aislados tractos densos pleuro parenquimatosos bibasales finos.

TC de Abdomen y pelvis con contraste.

vejiga moderadamente replecionada de contenido liquido homogeneo. utero en AVF, lateralizado a izquierda. imagen hipodensa anexial izquierda de apro de 13x18mm de apariencia folicular.

Impresiona observarse pequeña hernia umbinical de contenido adiposo.

Muchas gracias.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...