Perdida pelo al finalizar tratto cortisona (Web/FAQ)

0 votos
2 visitas
preguntado por sara Ene 11, 2015 en Cortisona
Tome tres meses urbason d 16, ahora lo deje y desde hace dos semanas se m cae el pelo. Cuanto se tarda en q este efecto pase? es debido a la cortisona? Volvera a crecer en meses?No kiero mas corticos no m importa esperar meses, volvera todo a ser normal? Muchas gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,865 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...