¿Debo seguir aplicando la ceftriaxona si me dio fiebre tras su segunda aplicación? (Web/FAQ)

0 votos
6 visitas
preguntado por Mara Ene 6, 2015 en Ceftriaxona
Fui al médico y tras su revisión me recetó 4 ampolletas de ceftriaxona debido a una infección en los bronquios y la toma de Ambroxol para facilitar la salida de flemas, tras la primera aplicación mejoré, pero después de la segunda me dio fiebre, las manos se me helaron y casi no podía respirar (esto pasó dos horas después de inyectarme) . Le llamé y me sugirió taparme y tomar naproxo hasta que la temperatura de mi cuerpo se templara, lo cual sucedió tras un par de horas. Después comencé a expulsar mayor cantidad de flemas (mi infección es en la parte más profunda) El doc dice que no me preocupe pero ¿es "normal" esto? ¿No debiera sustituirme el medicamento?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,865 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...