NO AGUANTO MÁS, NECESITO CORRER YA, HACER DEPORTE Y SALIR DE FIESTA CON MIS AMIGOS! ¿qué me pasa en la rodilla? (Web/FAQ)

0 votos
73 visitas
preguntado por anónimo Dic 28, 2014 en Sinovitis
Buenas, tengo 17 años y estoy desesperada y agotada de tanto médico, tanta despreocupación y pasotismo permaneciendo al margen y tantas posibles respuestas inacertadas. Me operaron el 22 de mayo de 2014, ya que me rompí totalmente el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el menisco externo, me hicieron una reconstrucción de ligamento a partir de mi tendón rotuliano (HTH) y me "limpiaron" el menisco. Desde que me operaron, en rehabilitación nunca he llegado a completar mi extensión ni mi flexión. El dolor era y es insoportable, NUNCA HE TENIDO LA RODILLA DESHINCHADA, y me han pinchado 5 veces ya (Y NO MÁS PORQUE ME HE DENEGADO), extrayéndome siempre líquido sinovial con sangre (SIEMPRE CON DERRAMES), el cual mandaron a analizar la última vez y no se presentaron síntomas de infección. A día de hoy, estoy con otra médica que parece al menos mostrar interés, y después de 7 exhaustos meses me van a volver a operar porque AL PARECER HA SALIDO EN LA RESONANCIA UNA SINOVITIS ENORME (estaba claro por la inflamación contínua y que a pesar de pincharme no se me detenía). Todavía no puedo ni tan solo andar, y si lo intento más de 10 minutos seguidos todavía se me hincha más. Me quieren operar (artroscopia) para extirparme ese tejido sobrante y ya de paso ver bien la rodilla por dentro, ya que, la tengo hecha polvo. Estoy harta ya, una de las posibles causas sería que la primera operación estuviese mal, o quien si la colocación de los tornillos (eso dicen algunos médicos) aunque en la resonancia no parece ser así; ¿CUÁL PODRÁ SER LA CAUSA QUE ME HA PROVOCADO LA SINOVITIS? No padezco ninguna enfermedad ni alergia. ¿CUÁNTO TIEMPO ME PODRÍA LLEVAR RECUPERARME? No entiendo nada... y los médicos tampoco parecen muy concluyentes.... Encima estoy en 2º de bachiller, quiero y necesito hacer medicina, ya que, me encantaría poder ejercerla en un futuro. Aunque no fuese la mejor médica de este mundo, lo que sí sé es que mi atención con el paciente será siempre complaciente, agradable y cercana. Y con tanto dolor, rehabilitación y más operaciones.... ya no voy a tener tiempo ni siquiera para estudiar.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,902 preguntas

458 respuestas

100 comentarios

440 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...