Tome lvonogestrel 2 veces en menos de un mes, tengo un retraso y me siento con nauseas y mareos, podria haber embarazo? (Web/FAQ)

0 votos
9 visitas
preguntado por Andrea Rocio Magdaniel Dic 12, 2014 en Levonorgestrel
hola :)

el 13 de noviembre tube relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia,el 19 aparecio un sangrado que duro pocos dias, mi periodo debia llegar exactamente el 4 de dciembre y no llego el 6 de diciembre tube relaciones y de nuevo tome levonogestrel, pero aun no me baja la regla y me siento con mareos, dolor de cabeza y nauseas, podría estar embarazada?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,902 preguntas

458 respuestas

100 comentarios

440 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...