¿Que produce a largo plazo una sobredosis de 40 pastillas de amitriptilina? (Web/FAQ)

0 votos
14 visitas
preguntado por Nicol (120 puntos) Sep 24, 2014 en Amitriptilina
Hola.tengo 23 años y hace ocho años pase por un cuadro depresivo, debido a un acontecimiento que me ocurrió. Mi medico me estuvo tratando con el medicamento amitriptilina, por un tiempo pero, las condiciones de depresión no cambiaron. Fue cuando en un periodo de angustia ingerí una sobredosis de 40 pastillas. El medico que me atendió dijo que estaba viva de milagro, pero que eso me traería consecuencias a largo plazo. Desde ese entonces he experimentado fuertes dolores de cabeza que han ido aumentando de intensidad. Y debo realizarme un escaner al cerebro.

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo May 22, 2015
Yo tambien hice lo mismo(la misma cantidad de pastillas,la misma marca) Me desmaye pero luego no me paso nada. El medico me dijo que las consecuencias se ven en las primeras horas que si no pues no pasa nada.

Ya desde antes tenia migraña ..se hizo peor. No se si por eso o porque simplemente era la enfermedad.

Como estas ahora?

Yo voy a un psiquiatra..y estoy con antidepresivos.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,865 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...