Me haran un Cuadro hematico, Ferritina y Para tiroides para Controlar mi anemia pero Fumo marihuana Se Daran cuenta?? (Web/FAQ)

0 votos
68 visitas
preguntado por sara Sep 24, 2014 en Protrombina

2 Respuestas

0 votos
respondido por FELIPE RODRIGUEZ Sep 25, 2014
 
Mejor respuesta

no tiene aboslutamente nada que ver las pruebas que te realizaran, tu perfil hepatico y pruebas de funcionamiento paratiroideo. no te preocupes, esas pruebas son especificas en orina o en saliva. tampoco tienen nada que ver con el metabolismo que intervenga con la eliminacion del canabbis.

se elimina por las heces: los cannabinoides se transforman en otras sustancias menos tóxicas y más fáciles de eliminar en el hígado, luego van a la vesícula biliar y se excretan al intestino en la bilis, y por último son eliminadas junto con las heces. El tercio restante se elimina por la orina.

comentado por anónimo Sep 25, 2014
Gracias :) Me salvaste
0 votos
respondido por mili Ene 6, 2015
Quedate tranquilo es segun el analisis que te hagan si te hacen algo para que salte que drogas si lamerca dura mucho tiempo en el cuerpo la mariahuana no tanto ,
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,915 preguntas

478 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...