0 votos
367 visitas
por en Doxilamina

Hace años que sufro de insomnio y ultimante mi ingesta de pastillas para dormir ha aumentado, suelo tomar clonazepan de 2 mg con 2 relajantes musculares, pero no concilio tener un buen sueño y ademas por las mañanas me despierto un tanto mareada.. Por eso me gustaria cambiar por otra opcion y he investigado acerca de estos 2 componentes.. Me gustaria saber cual es mas eficaz la doxilamina de 25 mg o melatonina de 10 mg? Desde ya gracias..

1 Respuesta

0 votos
por (140 puntos)

Sin precisar las causas de tu insomnio no es posible enfocar bien el remedio. La melatonina es bastante segura pero sobre todo está indicada para favorecer un sueño continuado o equilibrar el ciclo circadiano del sueño, me refiero a problemas como el jetlat. Tampoco es una panacea. El ejercicio físico y la meditación te van a ayudar mucho. Infórmate del maindfullness, la meditación y los ejercicios de relajación son compañeros muy aconsejables a las personas con problemas de sueño.

Sobre los efectos de la melatonina para dormir pásate por nuestro blog.

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,2m respuestas

117 comentarios

966 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...