0 votos
142 visitas
por en Enfermedades del Sistema Inmune
hay una persona en casa tene un mes de estar con nosotros pero desde que vino nos pidio tinidazol y cada vez que se le acavan pide mas y ami me da miedo pues por su emfermedad que tiene no se si es bueno que las tome todos los dias yo no se nada de diabetes y me preocupa que le esten aciendo dano ya que siempre esta emfermo del estomago y no se si es por el tinidazolb o por otra cosa por fabor digame que puedo aser

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

7,3m preguntas

624 respuestas

110 comentarios

622 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...