duda sobre bezafibrato... (Web/FAQ)

0 votos
7 visitas
preguntado por aartur Jul 24, 2014 en Bezafibrato
Saludos, me recetaron benzafibrato por 30 dias, dieta y ejercicio aerobico, tenia trigliceridos elevados al principio de 430mg, ahora despues de 30 dias tengo 134 mg, tomaba 1 tableta cada 8 horas, mi pregunta es si tengo que dejar de tomar las tabletas o reducir la dosis, mi medico(hermano haciendo residencia) me dijo que solo siga la dieta y el ejercicio, pero la duda es que no necesitaria al menos alguna dosis, gracias por su atencion...

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,866 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...