llevo tomando propanolol 4meses por problemas de hipertension y eh notado q se me empezo a caer el pelo al mes q empeze (Web/FAQ)

0 votos
5 visitas
preguntado por shirley Jul 21, 2014 en Propranolol

empeze a tomar propanolo la mitad de una tableta de 40mg en mañana y en la noche y al cabo de un mes se me empeso a caer el cabello lo tome durante cuatro meses luego lo debe pero hasta ahora se sigue cayendo y no se q hacer alguein me ayuda por favorfrown

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,915 preguntas

478 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...