0 votos
52 visitas
por en Endodoncia
Me hice una endodoncia, en la primera sesión me limó los conductos con limas sin ponerme la bolsita de plástico aislante ni irrigar los líquidos desinfectantes luego me puso unos algodondes con no se que y lo tapo para una segunda sesión. Estoy muy preocupada porque me eh hecho otro tratamiento y fue totalmente distinto y en una sesión. Y los dolores que tengo son tremendos.

2 Respuestas

0 votos
por (140 puntos)

Buenas tardes,

Estoy leyendo por aquí varias preguntas sobre odontología y, en mi opinión, y sobre todo dada la importancia de este caso de endodoncia, recomiendo que se acuda lo antes posible a un dentista profesional. Es preferible acudir a profesionales antes que lamentarlo por errores que puedan provocar infecciones o un mal mayor.

Como dentista profesional en Abaden, te recomiendo que visites tu dentista o te invitamos a contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención gratuita.

0 votos
por (280 puntos)

Ante esto, debemos decir que la odontología general se encarga del cuidado y evaluación de rutina de la salud bucal de un individuo. Así pues, los dentistas generales practican la atención de rutina. Además de consultar y administrar la odontología especializada (incluido el trabajo de restauración y cosmética).

Generalmente, se requieren tres o más años de educación universitaria más cuatro años de la escuela de odontología para convertirse en dentista general. Inclusive, se requiere capacitación adicional de posgrado para convertirse en especialista en odontología.

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,2m respuestas

117 comentarios

966 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...