es peligroso tomar optamox 875 mg cada 8 horas (Web/FAQ)

0 votos
19 visitas
preguntado por anónimo Jun 19, 2014 en Ácido Clavulánico
tengo una infeccion en la muela y me dieron optamox de 875 mg cada 12 horas, a la vez tengo una gripe con fiebre q tambien es causada por la infeccion de muela (la fiebre) q me estoy tratando con el tratamiento conducto, bueno fui a un medico general por mi gripe y me dijo q tomara el optamox cada 8 horas , entonces no se q hacer si tomarme el medicamento  cada 8 horas, o cada 12 horas como me dijo el dentista.

gracias saludos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,865 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...