0 votos
6 visitas
por en Medroxiprogesterona
!Retraso menstrual!   hace dos años que me pusierone el implante en el brazo, despues de año y medio comense con irregularidades en mi periodo me bajaba y a la semana de nuevo....el 14 de abril fui con el ginecologo y me aplico la inyeccion Medroxiprogesterona, me dijo que en un mes me hiba a bajar, pero para estas fechas ya tengo aprox. 50 dias sin que me baje ya estoy dudando que pasa.....estare embarazada ¿?  no creo que sea posible o si....ayudaaaa

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

7,3m preguntas

603 respuestas

110 comentarios

607 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...