cuanto tenia 13 años sufri un semides mayo me llebaron a un medico y me de dijeron que el azucar lo tenia alto pero en realidad averigue y supe que no era el azucar despues de aber pasado 3 semanas regrese a mi estado normal solo que abeces me sentia mareado pero se me quitaba inicio el año 2013 y todo normal. llega el mes de agosto y comienzo a sentirme mareado asta tal punto que sentia u mareo terrible una presion en mi cabeza el corazon latiendo demaciado fuerte y mis extremidades no me respondian correctamente tenia que acer muchio ezfuerzo y sentia hormigueo por todo mi cuerpo, me llevaron al hospital pero cuando llege mi estado abia mejorado y me sentia mejor.
ese caso me sucedio 5 veces en las cuales yo un joven lleno de vida pense que iba a morir fue terrible asta que por fin un medico de mi seguro me manda a acer un electrocardigrama y me dice que todos los sintomas son a causa de un hemibloqueo de rama derecha me dijo que a mi edad por no acer ejercicio y ni correr era normal y que seria del todo recuperable pero desde el comienzo de año 2014 muy pocas veces regreso a mi estado normal siempre permanezco con un lebe mareo mi pregunta es
¿mi cuerpo podra volver a sentirse en su estado normal y la enfermedad sera 100% recuperable o la afeccion se ira pero el bloqueo permanecera sin acer daño y ni dar sintomas?
espero su pronta respuesta desafortunadamente me encuentro en colombia el pais con el peor sistema de salud...