la sertralina me da ataques de higado (Web/FAQ)

0 votos
15 visitas
preguntado por mariel May 1, 2014 en Trastornos de la Personalidad
hace un mes tomo sertralina para la fobia social ataques de panico y ansiedad tambien por que tengo un poco de depresion y mi psiquiatra me indico que tome 25mg por dia pero me da mucha picason en todo el cuerpo y importante ataques de higado que casi no puedo comer nada y la sertralina me da mucho apetito la verdad no se que hacer estoy sufriendo muchisimo,se puede tomar algun protector hepatico para este tipo se casos,desde ya el medicamento al principio me hizo muy bien en las dos primeras semanas pero ahora estoy con estos problemas de la picason y ataques de higado. gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,866 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...