consecuencias del cambio de tipo de inyeccion anticonceptiva (Web/FAQ)

0 votos
10 visitas
preguntado por angie Abr 10, 2014 en Inyecciones
que sucede si todos los meses la mestruacion me baja del dia 1 al 3 de cada dia y me pongo topasel al 8vo dia el mes pasado me tocaba ponermela al 8vo dia y me la puse el 9no dia pero no topasel sino la cyclofemina es decir que cambie del inyeccion que sucederia? me gustaria estar embarazada seria una probabilidad? tengo que hacerme la prueba antes de ponerme la siguiente inyeccion de cyclofemina?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,903 preguntas

460 respuestas

100 comentarios

440 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...