tomar la cetiricina por mas de 4 meses es malo? (Web/FAQ)

0 votos
6 visitas
preguntado por anónimo Mar 14, 2014 en Cetirizina
tengo un problema de alerguia fuerte primero comienza con la nariz me ormigea y luego me da ganas de estornudar me da un congestieon nasal fuerte luego la tos con flema  muy paresido a una crisis de asma  solo si tomo la cetirina y mi innalador salbutamol me pasa .... ya fui al alergologo ase 3 meses y tengo una alerguia  al 200% en mi cuerpo  estoy con un tratamiento se llama inmuneterapia sublingual..extractos elergenicos glicerinados para vacunacion oral  y es 2 años de tratamiento y voy 3 meses no  ya no me da bronquios  fuertes pero estos  sintomas lo sigo teniendo  ya no se qe haser  la verdad y me da miedo tomar por mucho tiempo estos medicamestos .......porfavor alguna orientacion en mi caso....

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,902 preguntas

458 respuestas

100 comentarios

440 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...