mi hijo de 2 años estuvo con diarrea, esta tomando furoxona forte , pero la diarrea regreso (Web/FAQ)

0 votos
27 visitas
preguntado por anónimo Mar 12, 2014 en Furazolidona
porfavor quiero una respuesta : mi niño estuvo con diarrea dos dias y un dia hizo fiebre y le recetaron furoxona forte ya tiene 4 dias de tratamiento lo cual el primer dia le desparecio la fiebre y la diarrea solo desaparecio un dia por ya regreso y con un olor fuerte , el doctor me a dicho q espere q termine los 6 dias de tratamiento , pero tengo miedo q regrese la fiebre , por q le an empezado nuevamente los retorcijones.

es necesario q espere los 6 dias dias o puede cambiar por otro tratamiento , si asi fuera q puede tomar. gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,916 preguntas

480 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...