¿Me servirá el metoprolol combinado con el enalapril que ya tomo? (Web/FAQ)

0 votos
41 visitas
preguntado por anónimo Mar 11, 2014 en Metoprolol
Soy hipertenso controlado con enalapril y tomo aspirina protec 80 mg. Desde hace dos mese cuando me duermo me invade una sensación de ardor, que empezo  en el escroto y ahora se ha extendido hasta la cara y que ha venido en aumento avanzando a los brazos y manos con sensación tambien de hormigeo esta sesación  me dispara la presion arterial hasta 168/101 con pulso 110, me tengo que parar jadenate haciendo respiraciones profundas y esperar que baje la presión y el malestar esto se presenta con hipotermia en todo el cuerpo  remarcado en los pies. Si me vuelvo a dormir se vuelve a presentar y no dejándome dormir me esta matando pues  no he podido dormir desde hace dos meses casi nada. He ido a Cardiologia pero cuando llego ya no llevo la presion alta y no me han creido ya que han hecho electrocardiogramas y eco cardiogramas saliendo bien. Analisis de sangre y orina han salido correctos, antigeno prostatico dentro de rango y ultrasonido de testículos con oqui-didimitis pero dice el urologo que el malestar no es por ahi  Ayudenme por favor siento que me voy a morir.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,916 preguntas

480 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...