me inyectaron bencipenicilina puedo tomar loratadina, porque siento que me hizo reaccion (Web/FAQ)

0 votos
16 visitas
preguntado por tere Ene 21, 2014 en Procaína
me inyectaron bencipenicilina procainica, de 800,000 unidades y se me empezo a hinchar mi labio superior nunca he sido alergica a la penicilina, y no se porque haga esa reaccion. quiero saber si no hay problema en tomarme una loratadina de 10mg para calmar la reaccion

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,915 preguntas

478 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...