0 votos
51 visitas
por en Células Secretoras de Insulina

1 Respuesta

0 votos
por

Yo nunca nuca había oído hablar sobre este tema pero el otro día visité un médico nutricional para ponerme a dieta para la operación bikini. Cual fue mi sorpresa cuando después de varias preguntas y de analizar algunas analíticas que le lleve de la seguridad social, va el médico y me dice que tenía picos de insulina muy altos y que parecía que consumía demasiados hidratos de carbono, en especial trigo y azúcar.

El caso es que a mí todo esto me cuadraba, pero no sabía muy bien qué pensar. Decidí hacer caso estricto a sus recomendaciones, eliminando el trigo de mi desayuno y cena y dejándolo solo como aporte esporádico en las comidas. Sustituí el pan de trigo por centenos elimine todos los dulces en forma de galletas, helados, y demás procesados con azúcar, y casualmente tb con trigo.

En vez de eso ahora desayuno una pequeña ensalada, con nueces queso y a veces huevos. Fruta la justa y mucho vegetal. Carne de vez en cuando, solamente en ocasiones, en vez de eso tomo mucho pavo ahumado (embutido).

Bueno ya voy abreviando, el caso es que además del adelgazar 4 quilos en mes y medio sin hacer otra cosa que esto del cambio de dieta, además me han salido las analíticas perfectas, antes rozaba la prediabetes y ahora estoy equilibrado y me siento mucho mejor.

Por último, te dejo un enlace a un post que leí en su blog, muy revelador, se llama “adictos al pan”.

https://www.clinica-aeromedica.net/alimentacion/la-adiccion-al-pan/

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...