0 votos
66 visitas
por en Células Secretoras de Insulina

Cómo adelgazar bajando el nivel de insulina

3 Respuestas

0 votos
por

Si tienes que controlar la insulina quiere decir que puedes tener problemas con la diabetes. Con eso hay que tener mucho mucho cuidado, y si quieres seguir un programa de adelgazamiento es recomendable que te pongas en contacto con profesionales en nutrición,y también con profesionales de la salud como tu médico de cabecera para que te haga un seguimiento exhaustivo y que no corras ningún tipo de riesgo.

De todas maneras, existen muchos profesionales que te pueden ayudar en las dos vertientes y plantearte un plan de acción. Yo hace unos años contacté con alguien que me ayudó con un entrenamiento personal en Barcelona (que es de dónde soy) y con el que conseguí muy buenos resultados.

Saludos!

0 votos
por (140 puntos)

Es importante controlar los niveles de azúcar en los alimentos que incluimos en nuestra dieta. Es muy importante llevar una dieta rica en frutas y verduras. Hay frutas que se pueden comer pero que por su nivel de azúcar se tienen que tomar con moderación pero en el caso de la pera, tanto la fibra como el hecho de que contiene fructosa en lugar de glucosa contribuyen a mantener unos niveles de glucemia estables. Además, es baja en sodio y alta en potasio.

0 votos
por (220 puntos)

Lo mejor para adelgazar bajando el nivel de insulina es ponerte en contacto con un especialista. Yo lo hice con un entrenador personal en barcelona y me fue genial.

Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...