AYUDAME porfavooooooooor me urgee (Web/FAQ)

0 votos
8 visitas
preguntado por frida Dic 8, 2013 en Botiquin
Hola mira me dolia muy fuerte el estomago & e tome un pepto bismol en pastilla pero me siguio dliendo & PEOR! despues me acorde de que es el colon inflamado!!! por los sitomas ya que ya em habia dado anteriormente! & me dijieron que tomara una buscapina puedo mezclarlos? porfavor me urgee!!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,916 preguntas

480 respuestas

102 comentarios

443 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...