Enalapril+Nitredipino+Atorvastatina+Policosanol(PPG) ¿Se pueden mezclar sin peligro? (Web/FAQ)

0 votos
62 visitas
preguntado por Correa Ricardo (120 puntos) Dic 8, 2013 en Lovastatina
Soy hipertenso y tengo los triglicéridos altos. Por prescripción médica estoy tomado enalapril, nitrdipino y atorvastina. Me han regalado una caja de 90 pastillas de 10 mlg de PPG Cubano (Policosanol) y quiero saber si hay algún problema en agregarlo a las medicinas que actualmente tomo. También quiero saber si el PPG es realmente un "limpia cañerias" y rebaja el colesterol "malo".

Muchas gracias por su orientación

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

6,866 preguntas

429 respuestas

98 comentarios

432 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...