0 votos
60 visitas
por en Medio Ambiente y Salud Pública

He leído mucho por internet sobre la dieta cetogénica. Aquí podéis ver más info. En el Times de Nueva York han publicado recientemente un estudio de las bondades de esta dieta o más bien, este estado que ellos llaman de cetosis para luchar contra el cáncer. A mí me gustaría saber concretamente si para adelgazar y quemar grasa funciona de verdad.

1 Respuesta

0 votos
por

Hola, sí que funciona. Pero es muy importante no hacerla de cualquier manera. Se debe planificar correctamente y hacerla con conocimiento. Esta parte es de vital importancia.

Además tenemos que saber en todo momento si la pérdida de peso que experimentemos, se debe a pérdida de grasa o de masa muscular. Lo que interesa es lo primero. Lo segundo es muy perjudicial para nuestar salud. Hay varios métodos diferentes para medir la grasa corporal. https://basculasbioimpedancia.pro/calcular-grasa-corporal/

Si vemos que nos sienta mal, es mejor abandonar inmediatamente.

por
A mi me funcionó, y perdí diez kilos de grasa. Aunque los primeros días estaba un poco como mareado, pero una vez que mi cuerpo se adaptó, me fue bien. Si hubiera visto que me mareaba mucho, lo hubiera dejado, sin duda.
...