0 votos
13 visitas
por en Ceftriaxona
Pregunto esto porque un farmacéutico me dijo que tomara dexametazona mas azitromicina por que tenia faringitis y luego de terminar el tratamiento mejoré de la faringitis.. Pero ahora y hace días no puedo levantar mi presión arterial. Pregunto si tendría algo que ver.. Una doctora boliviana dijo que no se debe recetar penisilina mas dexametasona porque puede causar neumonía. Eso es todo. Gracias!!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.
Bienvenido a lookformedical.com, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Categorías

8,5m preguntas

1,1m respuestas

116 comentarios

830 usuarios

Limitación de responsabilidad: No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web.
...